jueves, 5 de noviembre de 2015

Quien escribe, habla y ríe.

soliloquio auto reflexivo. 



La identidad es una cuestión bien interesante en medio del proceso de aprendizaje. lo más bello es empezar a entrever la manera en como aprendemos, la particularidad de cada uno de nosotros para recibir alguna información y transformarla, digo todo ésto porque más que hacer una descripción autobiográfica es más divertido hacer una especie de reflexión a cerca de a yo mismo. ¿por qué sentimos importante tener una idea de quién nos enseña? ¿cuál es la identidad de quién enseña? ¿en qué nos convierte enseñar? ¿quién soy yo? ¿por qué tantas preguntas? (¿¿¿¿????) después de esa divertida truculencia, quiero reafirmar que el objetivo (uno de mis objetivos) con éste blog no es responder preguntas inmediatas sobre la educación. a parte de que eso es casi imposible... pero algo que si puedo afirmar después de verme flaco y larguirucho todito en el espejo por las mañanas antes de ducharme al despertar, después de encontrarme con ese extraño todos los días, algo que puedo decir que he empezado a entenderlo un poco y que de alguna manera su identidad de deviene un poco en las reflexiones del presente blog. Primero ciertos datos personales, pero como soy tan malo para describirme prefiero que lo haga un amigo.

se trata de un espécimen humano de sexo masculino de piel lisa con ojos entre cafés y verdes, después de la abducción y los posteriores estudios de su vida logramos descubrir que era un estudiante de una de las lenguas que abundan en su planeta azul. Feo. Tintero y hablador. Aunque paradógicamente es de los pocos de su raza que soporta, y hasta disfruta, el silencio.
Estamos hablando de un espécimen estrafalario, divertido y problemático. Aunque al mismo tiempo serio y con muchas convicciones -que para nosotros los gatos no son más que obsesiones- sólo queda una cosa más por decir. tengan cuidado, una persona que después de escuchar Latina stereo escucha Punk no es de fiar. Y por último quisiera agregar algo. En mis investigaciones designadas hay una en cuanto a la sinestesia y su potencial como arma de destrucción masiva, teniendo a éste sujeto de prueba y observando atentamente su métodos de estudio, su personalidad y su relación con el mundo junto con muchos otros datos he podido sacar gracias a nuestra tecnología de punta gato-extraterrestre algunos factores de sus procesos cerebrales que lo llevan a a prender, desde su construcción de identidad, su momento histórico, y su particular locura aprendimos un poco a cerca de cómo aprende y cómo pretende seguir aprendiendo para enseñar, Fin del comunicado.


Nunca pude robar los datos, pero supongo que se refieren a la convicción como factor pedagógico en todos los ámbitos...  estoy en ésto porque me motiva, como me motiva no se me hace molesto, me divierto, me río, reflexiono, molesto, aprendo, enseño, comprendo, descubro. en conclusión ésta cosa me mueve y me emociona, desde mi personalidad, desde mi crecimiento, desde mis ideales.

Existir en sí ya es una lucha personal, cada persona.. cada identidad, tiene sus luchas. y yo lucho por lo que creo, no hay mucho más por decir en cuánto a por qué escribo ésto
, más que para decir quién soy, es para argumentar por qué estoy aquí.

Tal vez algún otro día pueda con más calma, más tiempo y más conocimiento volver al tema de la identidad y el aprendizaje. por ahora les dejo hasta aquí, no les quiero contar nada más implemente, además de que no hay mucho que contar y no es interesante, dejen de ser voyeuristas! no necesitan saber nada más de mi.



no necesitan foto mía. yo soy un niño. así como el de la imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario